Haz tu iPhone resistente al agua con el spray Impervious

Haz tu iPhone resistente al agua con el spray Impervious

Parece que lo que es una característica de moda en el mundo smartphone podría ser también algo de lo que presumir en los gadgets de Apple, que al menos de momento, no ofrecen la posibilidad de ser resistentes al agua. En Kickstarter vemos el proyecto que nos plantean bajo el nombre de Impervious y que vendría a ser una especie de spray con el que rociar nuestro móvil para conseguir un iPhone resistente al agua.

Llama la atención que el proyecto ya haya logrado la total financiación que buscaban sus creadores para convertirse en un proyecto real. Eso solo demuestra el interés que hay en el mundo iFan por presumir de características que ya la mayoría de fabricantes de Android han introducido en sus terminales.Aunque a continuación te vamos a explicar un poco más sobre el proyecto, el precio al que se vende en la página a la que te hemos enlazado este producto para hacer iPhone resistente al agua es de entre 29,95 dólares y 39,95 dólares, según fuese para iPhone o iPad.

Impervious iPhone

El spray que convierte a iPhone resistente al agua tiene una vida útil de 3 años y no daña en ningún sentido el dispositivo con lo que podemos apostar por él con total garantía de éxito. El hecho que el spary Impervious sea de aplicación solo exterior hace que ese poder de resistencia al agua en el terminal de Apple sea sólo válido a una profundidad de un metro y 30 minutos consecutivos. Aún así, por precio y por lo que nos ofrece, vale la pena ¿No crees?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.