Samsung Galaxy S3 todavía podría recibir Android 4.4

Samsung Galaxy S3 todavía podría recibir Android 4.4

Existe todavía una enorme cantidad de usuarios que ejecuta la versión de Android 4.3 en sus Samsung Galaxy S3. Una versión que, como muchos de vosotros me imagino sabréis está “plagada” de una considerable cantidad de errores y problemas que afectan de una forma directa al rendimiento de este. Ante tal situación, y como ya en muchas ocasiones os hemos remarcado, han sido muchos los propietarios quienes han decidido optar por la instalación de ROMS no oficiales. Ahora, nuevas noticias dan algo de esperanza a los propietarios de la versión internacional de este Samsung Galaxy S3 el cual finalmente si que podría recibir la actualización a Android 4.4. Os mostramos todos los detalles e información a continuación.

Samsung Galaxy S3 todavía podría recibir Android 4.4

Samsung Galaxy S3 todavía podría recibir Android 4.4

Desde hace ya algún tiempo se ha venido “afirmando” que la versión internacional del Samsung Galaxy S3 no va a recibir dicha actualización a Android 4.4 Kit Kat ya que este solamente está dotado con 1GB de memoria RAM. Una afirmación que en el día de hoy se contradice gracias a una nueva imagen filtrada en la red.

Y es que en esta nueva imagen se puede ver claramente como se indica que el Samsung Galaxy S3 Mini sí que va a recibir la actualización a Android 4.4. Cosa “que no cuadra” si tenemos en cuenta que la versión “mini” de este S3 también cuenta con solamente 1GB de memoria RAM.

Una nueva imagen que nos da nueva esperanza y nos permite pensar que este Samsung Galaxy S3 sí que recibirá finalmente la tan ansiada actualización a Android 4.4 Kit Kat.

Y vosotros, ¿Seguís esperando impacientes esta actualización en vuestro Samsung Galaxy S3?.

5 comentarios en “Samsung Galaxy S3 todavía podría recibir Android 4.4”

  1. Qiera Dioooos! Ellos solo qieren qe se les venda su famoso s5 y para ello nos dicen qe el s3 no es capaz de soportar es rom

  2. Estás seguro de que no se tratará sólo del S3 en versión LTE I9305?? Valdrá también para los que tenemos el I9300?

  3. la imagen es fake! la actualizacion de samsung galaxy s3 i9300 esta suspendida por problemas que no han logrado solventar! al igual que la de el s3 mini! estas unidades segun el blog de SamMobil no cuentan con la capacidad de memoria ram para actualizar… esta imagen no tiene nisiquiera el logo de originanidad de samsung mobile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.