bQ Aquaris E6, toda la información del phablet de bQ

bQ Aquaris E6, toda la información del phablet de bQ

 

bQ Aquaris E6, toda la información del phablet de bQ
bQ Aquaris E6, toda la información del phablet de bQ

Ayer fue el día en que bQ, la compañía española, presentaba su nueva gama de terminales para este año. Nosotros ya os hemos traído toda la información del resto de la gama, el bQ Aquaris E4 y E4.5 y del bQ Aquaris E5 HD y FHD, hoy le toca el turno al mayor de la familia, al menos en tamaño, el bQ Aquaris E6, un phablet con un precio contenido y unas características muy apetecibles.

bQ Aquaris E6, diseño y especificaciones

En el bQ Aquaris E6 nos encontramos con un procesador Mediatek  octa-core a 2 GHz, el mismo que en el bQ Aquaris E5 FHD, junto con 2 GB de RAM y unos más que respetables, por precio, 16 GB de almacenamiento interno que son ampliables mediante tarjetas microSD. Al tener soporte para dual-SIM podrás usar dos números de teléfonos diferentes en el mismo teléfono.

La pantalla del bQ Aquaris E6 está construida en tecnología LCD-IPS de 6 pulgadas con una resolución FullHD (1920×1080). El sonido, al igual que en los compañeros de gama recien pressentados, está certificado por Dolby. El apartado fotografico está encargado a un sensor de 13 Mpx con doble flash LED y una cámara frontal de 5 Mpx para que consigas selfies de gran calidad y poder publicarlos en tus redes favoritas.

La batería del bQ Aquaris E6 será de 4000 mAh, una cantidad más que respetable para dotar al nuevo phablet de bQ con una autonomía notable. Dependiendo de tu uso, es más que probable que puedas alcanzar más de 2 días de autonomía en el bQ Aquaris E6. En el apartado de software vamos a encontrarnos con Android 4.4.x en su interior.

bQ Aquaris E6, disponibilidad y precio

Aunque, al igual que sus hermanos «pequeños», no sabemos las fechas oficiales en las que podremos adquirir el nuevo phablet de bQ, el bQ Aquaris E6 tendrá un precio de 299,90 euros lo que le convierte en uno de los phablets más competitivos del mercado.

bQ es una marca que espera dar el salto a otros países europeos como pueden ser Portugal, Alemania, Francia o Suiza, por lo que muy pronto podrán ser adquiridos en estos países.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.