iPhone 4S y iOS 8, análisis en vídeo

iPhone 4S y iOS 8, análisis en vídeo

La nueva versión de iOS 8 sigue siendo la protagonista en nuestro día de hoy, y es que no es para menos!. Son muchos los usuarios interesados en esta nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Hasta ahora os hemos mostrado una serie de vídeos donde habéis tenido la oportunidad de apreciar de primera mano los principales cambios, y en esta nueva entrada queremos ser «algo más específicos» y mostraros que tal se comporta esta nueva versión de iOS 8 en el iPhone 4S, un terminal que a pesar de llevar ya un tiempo en el mercado se sigue desenvolviendo de una forma realmente correcta. Os dejo con todos los detalles y con toda la información a continuación.

iPhone 4S y iOS 8, análisis en vídeo

iPhone 4S y iOS 8, análisis en vídeo

Como ya bien os hemos dicho, a pesar del gran tiempo que lleva ya este iPhone 4S en el mercado, sigue siendo un terminal realmente interesante para aquellos que busquen la «simplicidad» por encima de todo. Un terminal que a pesar de sus características «algo desfasadas» sigue dando un rendimiento bastante aceptable y en este nuevo vídeo de hoy queda todavía más claro.

Un vídeo de 7 minutos y 10 segundos de duración donde podremos apreciar de una forma bien clara qué tal se desenvuelve este iPhone 4S bajo las novedades de iOS 8. Os dejo con el vídeo a continuación.

¿Qué os ha parecido este nuevo vídeo?. ¿Cómo veis que se desenvuelve este iPhone 4S con la nueva versión de iOS 8?.

1 comentario en “iPhone 4S y iOS 8, análisis en vídeo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.