Un teléfono que esta siendo una gran revolución es el LG G3, el nuevo buque insignia de la compañía Coreana, este nuevo terminal esta siendo todo un éxito de ventas en su primera semana, al menos en su país nata.
LG G3 vende tres veces mas que el Samsung Galaxy S5 en Corea
El nuevo e impresionante LG G3 está siendo todo un éxito de ventas en su tierra después de una semana en el mercado, las cifras que se manejan hablan de 25000-30000 unidades vendidas diariamente en corea , una cifra que duplica las ventas de su antecesor el LG G2 en su primera semana en el mercado.
Pero aún más interesante es saber que esta cifra de ventas triplica a las conseguidas por su gran rival el Samsung Galaxy S5 en su primera semana a la venta, unas 7000-8000 unidades diarias.
Claramente un factor que esta posibilitando estas ventas es que el LG G3 es el primer terminal de una de las grandes marcas que estan equipados con una pantalla QHD, lo que le da una ventaja competitiva respecto a todos sus rivales.
Parece que finalmente la compañía LG ha dado en el clavo con el diseño de su nuevo buque insignia que seguro que seguirá dándole alegrías a la marca coreana.
Normal que tripique las ventas porque el diseño del S5 es horrible y ya que te gastas más de 600€ por lo menos que sea además de un buen terminal que te entre por los ojos. El S5 no es feo sino lo siguiente.