Cuando tenemos un terminal móvil con Android, casi todos esperamos ansiosos la posibilidad de que se actualice. Y aunque en ese caso es verdad que muchas veces las grandes marcas dan anuncios hacia adelante y hacia atrás acerca de la llegada de las nuevas versiones a sus principales terminales móviles, en el caso de HTC hoy conocemos de primera mano que se ha filtrado en la red y que parece ser lo bastante fiable como para dar por hecho que en los próximos días estarán disponibles de forma oficial.
Se filtran las próximas actualizaciones Android de HTC y entre ellas nos encontramos One M8 y One M7 que son al fin y al cabo los tope de gama en los que se esperaba la actualización más reciente lanzada por Google. En la siguiente gráfica puedes echar un vistazo a los tiempos previstos por @LlabTooFeR, que ya en otras ocasiones ha sido capaz de adivinar con certeza lo que ocurriría en el mundo Android respecto a la llegada de las nuevas versiones.
Como has podido ver notamos algunas ausencias, como por ejemplo las relativas al HTC One X y al HTC Butterfly. Aunque eso no significa que no se piense en una actualización nunca, sí que indica que al menos en el calendario actual de HTC, ésta no ha sido considerada. En todo caso, basta recordar entorno a las fechas que Google anunció que la última versión de Android verá la luz pública durante el próximo otoño. Así que para esa, aún nos falta esperar un poco.