WWDC 2014, cómo ver en vivo y en directo el evento de Apple

WWDC 2014, cómo ver en vivo y en directo el evento de Apple

WWDC 2014, cómo ver en vivo y en directo el evento de Apple
WWDC 2014, cómo ver en vivo y en directo el evento de Apple

Hoy es el día esperado por todos los fans de apple y el mundo especializado para conocer las novedades de Apple. El evento que tiene lugar en San Francisco, dará comienzo a la 10 am PDT y se espera que dos de las grandes novedades que se presente en el WWDC 2014 sea la presentación de iOS 8 y la presentación de la nueva versión de OS X.

El horario de comienzo del WWDC 2014 en españa tendrá lugar a las 19:00 y a partir de eso momento podremos asistir en directo vía streaming el evento de Apple. Muchos ya sabréis que Apple no siempre ofrece en directo y para todo el mundo sus eventos como el WWDC 2014 por lo que es una buena noticia que podamos asistir a este evento.

En el enlace propuesto para ver en directo la presentación de iOS 8 y OS X se detallan las especificaciones necesarias para poder seguir en directo el evento. De todas formas no se detalla demasiado más allá de la fecha y hora en la que dará comienzo el evento.

Permanece atento a nuestro blog para que puedas mantenerte informado de todas las novedades que Apple nos muestre en su evento anual para desarrolladores. Te intentaremos contar todos los detalles que ocurran desde San Francisco.

Cómo seguir el evento de Apple en Windows

Como os decimos, el evento de Apple que este año será posible seguir vía streaming, solo puede ser seguido usando el navegador Safari en OS X, iOS o Apple TV. Sin embargo, el evento puede ser seguido igualmente en Windows. Para ello es necesario que descarguemos QuickTime 7 para Windows. Esto lo podemos hacer directamente desde la página principal de QuickTime o bien seguir el enlace en la página principal del WWDC 2014 que os hemos apuntado.

Una vez hayamos instalado la última versión de QuickTime para Windows deberemos bajarnos el navegador Safari para el sistema operativo de las ventanas y, en principio, podríamos seguir el evento de Apple en nuestro ordenador con Windows sin necesidad de tener ningún sistema operativo de la manzana.

Lo siguiente no está probado pero muy posiblemente pueda funcionar. Una vez que tengamos instalado QuickTime 7 para Windows podremos abrir cualquier otro navegador diferente a Safari (Chrome o FireFox por ejemplo) y, en teoría, podremos seguir el evento de Apple en nuestro navegador favorito sin necesidad de instalar Safari para Windows.

 

Si no puedes verlo estamos haciendo un liveblog del WWDC 2014 en planetared.com que puedes seguir aquí mismo

 

Fuente: Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.