Interfaz Android Wear

Android Wear estrena las primeras interfaz personalizadas en la Google Play

Escrito por:

Hace bien poco hablábamos en nuestro blog de la que será la nueva revolución en el mundo del sistema operativo Android. De hecho, en el caso actual ya hay un espacio especial dentro de la Google Play para el que es el sistema operativo basado en el gigante de Google, pero adaptado a dispositivos móviles weareables, es decir, sobre todo los relacionados con relojes inteligentes y pulseras. Al menos de momento. Pero Google aún tiene mucho que aportar sobre Android Wear.

De hecho, aunque apenas hay dispositivos que nos permitan disfrutar desde ya de Android Wear, y llevará un tiempo verlo adaptado al mercado, lo cierto es que en la Google Play no se les escapa mimar a la nueva niña bonita, y justo en este momento ya podemos presumir de algunas interfaz personalizadas para el sistema operativo del buscador. Algunas como ésta que te muestro justo bajo estas líneas.

Interfaz Android Wear

Tras una sección en la que nos presentan a Android Wear, y ahora el lanzamiento de algunas interfaz personalizadas para el sistema operativo de los smartwatch, nos encontramos con que el buscador está llamando nuestra atención sobre el nuevo producto, y más que probablemente las próximas semanas veamos cómo esta sección se convierte en algo mucho más rico en contenidos.

Aún así, y pese a que habrá que darle tiempo a los fabricantes a que se puedan introducir en el sistema, y que sobre todo puedan sacar partido de Android Wear ofreciendo a los clientes algo que se adapta a las necesidades de conexión continúa en nuestra vida diaria, la verdad es que aún no tengo claro que los smartwatch se vayan a convertir en el dispositivo del futuro. Pero quizás me equivoque y éste sea por fin el año de estos gadgets que pese a que llevan tiempo en el mercado, no acaban de arrancar del todo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.