Xiaomi mi4

¿Es esta la primera imagen del Xiaomi Mi4?

Escrito por:

Hoy queremos hablarte de nuevo de Xiaomi, porque si ayer lo hacíamos para contarte los éxitos alcanzados con su tableta MiPad, la misma que fue acusada por querer imitar el diseño del iPad Mini, ahora nos vamos a concoer la que podría ser la primera imagen del nuevo terminal top gama de la compañía china y que inauguraría ya la cuarta generación de estos smartphones. Hablamos evidentemente del Xiaomi Mi4 que puedes ver bajo estas líneas.

La imagen, como suele ser habitual en el mundo de la tecnología, nos muestra el que podría ser un Xiaomi Mi4, pero no hay de momento confirmación oficial por parte de la compañía. Además, en este caso, podemos apreciar con cierta claridad que se toma en una fábrica, lo que hay que reconocer que le otorga cierto aire de mayor realismo.

Xiaomi mi4

En todo caso, a diferencia de lo que ocurre con otras compañías, como por ejemplo en el caso de Apple en la que todo se guarda con mucho recelo hasta el día de la presentación, en el caso de Xiaomi, en las anteriores versiones de smartphones al Xiaomi Mi4 hemos visto como las filtraciones iniciales en forma de fotografías sí que coincidían con la realidad de la empresa y del terminal. Así que muy probablemente podamos estar viendo por primera vez al nuevo top-gama de la marca.

Respecto a las posibles características con las que se presentará este Xiaomi Mi 4 en el mercado de los smartphones, aún no se sabe demasiado. Sin embargo, una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, y dos versiones de procesador SoC Nvidia, probablemente K1, y uno de los últimos de Qualcomm parecen ser las opciones más destacadas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.