Xiaomi Mipad

Xiaomi celebra su récord de ventas de la tablet Xiaomi MiPad

Escrito por:

Que los fabricantes de tecnología en Asia vienen cargados de novedades que podrían revolucionar en un futuro no muy lejano nuestro presente tecnológico es un hecho. Es más, creo que muchos usuarios aún no han apostado por ellos por la sencilla razón de que no se venden en la mayor parte de países europeos y americanos, quedando casi siempre reservados para el continente asiático. Pero si hay que poner un nombre concreto de marca a dicha revolución, tenemos que destacar con mayúsculas a Xiaomi.

En este caso hablamos de ella porque ha logrado otro de esos imposibles que parece estar batiendo cada vez que se lo propone. En este caso nos referimos a lo que ha logrado con su tableta, la Xiaomi MiPad, que aún pese a haberse llevado duras críticas por pretender ser un rival del iPad Mini, lleno de colores que se parecen bastante a los que Apple ofrece en el iPhone 5c, el de menor coste de Cupertino, parece haber conquistado al público chino. Y ha logrado vender 50.000 unidades de su primer tanda de lanzamientos en nada.

Xiaomi Mipad

Esas primeras 50.000 unidades disponibles de la tableta Xiaomi MiPad han salido de sus almacenes con una reserva con nombre y apellidos en tan solo 4 minutos. Eso es lo que ha durado a la compañía china el stock de las tabletas. Teniendo en cuenta que el precio es de los más bajos y las especificaciones noe stán nada mal, han también influido un diseño bonito y que Xiaomi ya no es aquella desconocida que empezaba hace unos años sino que ahora ya se le asocia cierto prestigio. ¿Cuándo llegará a España? ¿De hacerlo te comprarías una?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.