FirePhone precio

¿Cuánto cuesta fabricar un Amazon Fire Phone?

Escrito por:

Muchos sabían que el gigante de los libros tras obtener un moderado éxito en el mundo de las tabletas y de los ebooks, se lanzaría también en el mundo smartphone. Y aunque el Fire Phone llamó bastante la atención por el sistema óptico de sus cámaras, se quedaba muy lejos de lo que podemos considerar gama alta en cuanto a las especificaciones que ofrecía al cliente. Eso sí, el precio de presentación resultaba elevadísimo, ya que hablamos de 649$. En ese sentido Amazon si sorprendió con su Fire Phone, aunque no para bien.

Y precisamente porque no se encontraban motivos evidentes que explicasen por qué el Fire Phone costaba tanto dinero si Amazon siempre se había movido en cifras muy moderadas, hoy te contamos cuánto cuesta fabricar uno de esos terminales, y puede que te sorprendas por las cifras que se alcanzan. Así que si tienes ganas de saber en qué se pueden invertir 649$ al precio de coste, no te pierdas lo que te contamos justo tras el salto.

FirePhone precio

¿Cuánto le cuesta a Amazon un Fire Phone?

El coste total Amazon Fire Phone asciende a 205$ por cada unidad fabricada. Entre los componentes que más parte se llevan del presupuesto está la pantalla HD 720 p que asciende a 27$. Es cierto que si lo comparamos con otros terminales tope de gama, el precio de venta podría ser adecuado porque el iPhone 5s sale por 199$ y el Galaxy S5 en 256$. Aún así, a mí me sigue pareciendo realmente alto para lo que nos ofrece en los términos de los demás del mercado. Quizás Amazon debería haber ajustado más aún los presupuestos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.