900848011

iWatch en el cuarto trimestre según el informe de TPK a los accionistas

Escrito por:

Estos días te hablábamos de las razones del retraso que podía estar sufriendo Apple en cuanto al lanzamiento de toda la gama de productos que esperamos para estos días. Lo cierto es que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas ya está casi dicho por todos los expertos y estadistas que no se espera que llegue en diciembre. Pero el iWatch también quedaba pendiente de confirmación. Hoy resulta que la firma TPK, en la que se producen componentes que integrarán el reloj de Apple, se ha pronunciado al respecto. Y en el informe descarta por completo el lanzamiento del iWatch para este otoño.

Para ser exactos, el informe que TPK envía a los accionistas de la empresa pone en entredicho los tan positivos números que se esperan para el tercer trimestre, ya que les considera demasiado buenos si se tiene en cuenta que el iWatch no llegará hasta el cuarto trimestre de 2014. Y creo que algo tan concluyente como eso, aunque no sea información oficial dada por Cupertino, lo podemos dar por cierto. El informe es interno, se dirige a los accionistas y además lo redacta quién está implicada en el proceso. Más claro… agua

iwatch

Lo que no queda demasiado claro aún a pesar del informe en el que TPK avisa de que Cupertino retrasó todas las órdenes pendientes del iWatch para darle salida al producto al mercado en el cuatro timestre de este año, es la fecha del lanzamiento. Podría llegar en el evento que Apple suele hacer en octubre, para los más vorágines que llevan años esperando el gadget. Pero lo más probable es que lo haga con el iPhone 6 de 5,5 pulgadas, y eso confirmaría nuestra teoría de esta semana de un lanzamiento conjunto de ambos para diciembre.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.