iwatch-diciembre

El iWatch se lanzaría en diciembre con el iPhone 6 de 5,5 pulgadas

Escrito por:

Los rumores acerca del próximo iPhone 6 continúan. Esta misma semana en nuestro blog te contábamos que el terminal de Apple de mayores dimensiones, también el más deseado, llegaría con retraso. O al menos eso es lo que defienden muchas de las fuentes expertas en darnos noticias de Cupertino no oficiales. Ahora resulta que los retrasos, por las razones que ya te explicamos, podrían no solamente aplicarse al iPhone 6, sino también al otro dispositivo estrella, al iWatch.

Es más, el rumor acerca del lanzamiento del iWatch junto con el iPhone 6 de 5,5 pulgadas es cada vez mayor. Y si ya dimos por hecho que por los tiempos de producción, por razones de competencia entre terminales iPhone, y también porque Apple debe estar pensando en un cambio de fecha de su evento principal para adaptarse al nuevo mercado; el iPhone 6 de mayores dimensiones no llegaría hasta diciembre, habría que esperar lo mismo para ver al iWatch.

iwatch-diciembre

Está claro que esperar aún a las Navidades por el que es el gadget más esperado en un momento en el que los smartwatch están a la última moda es mucho tiempo. Pero Apple habrá valorado ya todas las posibilidades. De hecho, es más que probable que el iWatch llegue con el que es el más nuevo de los dos terminales iPhone 6 que presentará. Queda por ver si diciembre es la fecha, pero carece de sentido mostrar al revolucionario wearable con el teléfono que es “solo la continuación de la saga iPhone 5s”.

Y con esta información en la mano, quizás podamos sacar un poco más de brillo a las razones de Apple para retrasar su evento. Y es que cada vez hay más razones para pensar que septiembre estaba dejando de ser una fecha atractiva para presentaciones y Cupertino se mueve más hacia las Navidades.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.