apple-android

iPhone 6 alzará el precio de los smartphones Android

Escrito por:

Sabemos que en el mundo de la tecnología, esto es casi como el fútbol. Es decir, aquí o somos de un equipo o de otro. Y en el caso de los móviles uno tiene que decidirse entre ser de Apple o ser de Android. Luego hay una minoría, como la que escribe este artículo que preferimos ver las ventajas de ambos y utilizarnos a placer según el día. Pero de lo que no cabría duda es de que el mercado Android va por su lado, y el de iPhone por el otro. ¿Dije que no cabría duda? Pues me equivoqué. iPhone 6 alzará el precio de los smartphones Android.

No, no me he vuelto loca ni pretendo arruinar el verano a los lectores. Lo cierto es que Apple tiene una producción gigantesca de próximos iPhone pendiente de entrega en sus fábricas asiáticas. Fábricas con las que comparten producción otras compañías, y fábricas cuyos suministros son de otras empresas a las que Samsung, LG, Motorola y todas las demás también les hacen pedidos. Con los motores en marcha para fabricar nada menos que 80 millones de iPhone 6 de 4,8 pulgadas y otros tantos del de mayores dimensiones, la oferta en el mercado se reducirá.

apple-android

Ahora, con la premisa de por qué iPhone 6 alzará el precio de los smartphones Android sobre la mesa, tan solo quedaría aplicar un poco de economía básica. ¿Qué ocurre cuándo el mercado demanda a gran escala y la producción es baja? Pues que los precios de esos productos tan demandados aumentan. Increíble ¿no? Pues la mayoría de expertos auguran eso en el panorama más próximo. Y creo que a Apple le saldrán algunos haters más de los que ya tiene por esto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.