Echowear

EchoWear Song Search: el shazam de Android Wear

Escrito por:

Estos días en nuestro blog hemos hablado algunas veces de Android Wear, y la verdad es que la cosa promete. De hecho, el 2014, parece querer ser el año de los smartwatch y pulseras para llevar y lo cierto es que el anuncio del SO específico hecho en el Google I/O no parece que haya pasado desapercibido. Desde que el buscador decidió darle un papel relevante en la Google Play no han hecho sino aparecer aplicaciones que le pueden dar una nueva vida a tu reloj conectado al terminal móvil. Y hoy hablamos particularmente de una de ellas; de EchoWear Song Search.

La verdad es que en este caso concreto hablamos de una aplicación que realmente merece la pena, o al menos, tiene un gran público objetivo que podría estar interesado en ella. Y es que EchoWear Song Search se presenta como el Shazam para tu dispositivo wearable. ¿Suena bien, no? Pues a continuación te damos algunos detalles más sobre ella.

Echowear

La aplicación EchoWear Song Search se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play y es compatible con los terminales que rueden con Android Wear. Su interfaz es realmente sencilla, y apenas podremos tener una pantalla en la que parar la canción si la tenemos en el reproductor o darle al play, y un indicativo de qué canción suena en caso de que lo utilicemos para buscar en su base de datos acerca de la que está sonando en ese momento. Pero que sea simple no significa que no guste, sino todo lo contrario; en este caso se adapta a una pantalla tan pequeña como la de un smartwatch, y eso nos encanta.

Además, por si fuese poco, EchoWear Song Search es de descarga gratuita.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.