Gameboy

La Gameboy y las reacciones en los millennials (Vídeo)

Escrito por:

Depende en qué año hayas nacido vas a compartir las reacciones del vídeo que te presentamos a continuación o no. Lo cierto es que el mundo de la tecnología ha cambiado a tales pasos que no podemos decir que algo es nuevo casi nunca. Pero sobre todo, si echamos la vista atrás hemos vivido cómo el mundo gamer ha dado uno de esos saltos alucinantes. La verdad es que desde que la Gameboy llenó las tardes de muchos de nosotros de aventuras en blanco y negro y muy vintage prometiendo juegos allá dónde fuésemos, pasaron ya años. Y los niños de ahora ni saben lo que es una Gameboy, ni parecen estar demasiado preocupados por ello.

De hecho, el vídeo que te vamos a mostrar a continuación y que se ha hecho viral; lo ha logrado precisamente en la red por el hecho de que a muchos de nosotros, sobre todo a los que nacimos en los 80 y estuvimos esperando meses porque una Gameboy fuese nuestra, creo que nos sorprenderá ver como los niños de ahora la ven como un verdadero cacharro antiguo. Es verdad que se ha quedado obsoleta, pero que conste que yo todavía tengo mi GameBoy Color en casa y me trae muy buenos recuerdos.

Gameboy

Esta historia empieza a parecerse, solo que con muchos menos años de diferencia a esas historias que nos cuentan nuestros abuelos acerca de cómo eran sus tiempos mozos. Y la verdad, al menos la que escribe este artículo, aunque haya nacido en el 86, y jugado Gameboy siendo entonces tecnología puntera de Nintendo, no se siente para nada como una abuela. Al fin y al cabo, los tiempos cambian, y parece que cada día más rápido.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.