heatlh-

El iWatch de 2,5 pulgadas podría ser así (Vídeo)

Escrito por:

Probablemente hayamos ya visto muchas ideas de cómo podría ser el terminal smartwatch de Apple. Lo cierto es que todos los rumores que se han filtrado hasta la fecha en el mundo Cupertino nos hacen pensar que será un gran año para la compañía. El iPhone de mayores dimensiones, el iWatch y alguna que otra sorpresa prometen sin lugar a dudas algo grande. Y en este caso vemos cómo podría ser el iWatch de 2,5 pulgadas en un nuevo vídeo.

Cabe señalar que todas estas filtraciones de las que somos ahora testigos son en realidad conceptos que los diseñadores se imaginan sobre cómo podrán ser los gadgets como el iWatch. Pero en este caso particular creo que se acercan bastante a las que podrían ser las líneas de Apple. Está claro que puede que Cupertino de una vuelta de hoja y no presente nada parecido, pero puede que nos acabe sorprendiendo y hayamos visto lo más parecido al iWatch antes de su lanzamiento justo ahora.

heatlh-

De todos modos, me gustaría hacer hincapié en la idea de que no es oficial porque he visto como en muchos sitios se trata de confundir al lector precisamente con esta idea de que es el nuevo iWatch, y no lo es. Pero para que saques tus propias conclusiones, creo que lo mejor es que veas el vídeo tú mismo.

Más allá de la propuesta de diseño del iWatch, está claro que todos los expertos esperan que Cupertino lance el accesorio este año, y que además, éste sea el elemento clave para cuidar nuestra salud utilizando para ello Health, la app integral que ya vimos en la WWDC y que jugará un importante papel en el presente y futuro de Apple. ¿Tú qué te esperas del iWatch?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.