Lenovo Octacore

Lenovo presenta su smartphone Mediatek octa-core por 128$

Escrito por:

En el mundo de los terminales móviles estamos viendo continuamente novedades que apuestan por ofrecernos las mejores especificaciones posibles del mercado. Pero también estamos viendo como el bajo coste, lo económico, se hace un hueco por la crisis y porque cada vez son más los consumidores a los que no les interesa invertir un montón de dinero en teléfonos móviles a los que en realidad no van a darle un uso excesivo. Y en ese sentido, las firmas asiáticas prometen ofrecer cada vez mejores opciones. Y si Xiaomi nos está sorprendiendo con sus récords de ventas, Lenovo no quiere quedarse atrás.

En realidad, nada tienen que ver las propuestas de Lenovo y Xiaomi, pero en este caso como la segunda acaba de anunciar cifras de ventas insólitas para una compañía de la que en principio nadie se fiaba demasiado, creo que es importante destacarlo. Pero la noticia viene por un nuevo anuncio de Lenovo, de uno de esos terminales que parece tenerlo todo para un gama media por tan solo 128$. A continuación te mostramos sus principales especificaciones.

Lenovo Octacore

Lenovo presenta su smartphone Mediatek octa-core por 128$. En este caso, vemos que entre las especificaciones destacan:

  • Pantalla de  5 pulgadas HD 1280 x 720p
  • 2GB de memoria RAM
  • 16GB de almacenamiento interno
  • Cámara posterior de 13 megapixeles con doble flash led. Y con una frontal de 5 MP
  •  Android 4.2.2 (actualización a KitKat disponible en breve)

Aún no sabemos cuándo se presentará el terminal en Europa, pero esperamos que llegue a nuestras fronteras y no se quede solamente como uno de esos exclusivos para el mercado chino, como ocurre más veces de las que queremos.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.