Moto G 4G España

El Motorola Moto G 4G se lanza en España a 199€

Escrito por:

De seguro que si eres uno de los usuarios que andaban detrás de un Motorola Moto G 4G, es decir, de la nueva versión del teléfono low cost de Motorola que ha conseguido demostrar que no hace falta gastarse demasiado dinero para presumir de móvil, habrías visto como los precios de venta eran superiores a aquellos anunciados de forma oficial por la compañía. Sin embargo, esto no se producía por un cambio de idea de Motorola, ni tampoco por algo relativo a impuestos. El Moto G 4G no era oficial en España, y las ventas se realizaban por vendedores internacionales que lo listaban hasta a 60 euros por encima del precio original.

En todo caso, los que se hicieron con él pueden presumir de haber pagado más de lo que vale el Motorola Moto G 4G, pero también de tenerlo antes de que haya sido oficial. Para los demás, que lo andaban buscando al precio de 199 euros, que es precisamente el del lanzamiento, os cuento que ya está disponible en Amazon y en algunas otras tiendas especializadas con las que Motorola ha alcanzado acuerdos.

Moto G 4G España

En caso de que todavía no estés seguro de cuál de los dos Motorola Moto g es para ti, deberías saber que además de incorporar la compatibilidad con redes 4G, en el caso del Motorola Moto G 4G que es el más reciente, se añade también algo que el modelo original no tenía. En este caso podrás ampliar la memoria gracias a una ranura microUSB como las que ya vimos en otros fabricantes y que se echaba de menos en este caso. Sobre el precio, la diferencia es mínima, el primer Moto G cuesta 189 euros. El nuevo con capacidad 4G, 199 euros.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.