GooPhone

GooPhone i6: así es el clon del iPhone 6 de 150 dólares

Escrito por:

Hoy queremos volver a hablarte del iPhone 6, aunque no con rumores y filtraciones de las posibles características o diseño del nuevo terminal de Apple, sino más bien del mundo de los clones. Lo cierto es que no es la primera vez que lo hacemos en el caso del iPhone 6, ya que otros han sido también protagonistas en nuestro blog. Sin embargo, en este caso, el clon del iPhone 6 que te presentamos es de la conocida empresa GooPhone que ya sorprendió lanzando copias en diseño de los anteriores.

En la captura de pantalla puedes ver como es este Goophone i6 y las características de las que dispone. Evidentemente, el diseño es lo que la empresa suele copiar en el caso de Apple, ya que por lo demás, estos terminales clones corren con Android. Sin embargo, normalmente se esperan a que Cupertino lance oficialmente el terminal para anunciar el suyo, algo que no ha ocurrido con el GooPhone i6, que más bien ha salido anticipándose al lanzamiento y nos da que pensar varias cosas.

GooPhone

¿Será que es tan seguro que estas empresas especializadas en clones saben ya cómo será el iPhone 6? ¿Podemos tener al GooPhone i6 de referencia para entender el diseño que nos propone Apple como hicimos con los demás teléfonos de la firma? La verdad es que estoy bastante desconcertada ante el asunto. Lo cierto es que Cupertino ha siempre destacado por guardarse muy bien las características y sorprender con un diseño que no era el que se había filtrado. Pero puede que hayan perdido la capacidad de hacerlo y que los clones se hayan adelantado. En todo caso, no queda mucho para saberlo con certeza.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.