iSlider

3 mockups del iPhone original que te sorprenderán

Escrito por:

El iPhone sigue dando que hablar. No solamente por los muchos rumores que se nos acumulan sobre el iPhone 6, sino también por los clones que parecen llegar al mercado incluso antes que el original. Y como este asunto parece estar en la boca de todos, hoy queremos hacer uno de esos recordatorios históricos en los que analizamos los conceptos del primer iPhone antes de que saliese. Es decir, cómo se imaginaban diseñadores y otros expertos al que sería el terminal de Apple antes de que viese la luz.

La idea es precisamente en parte reflexionar acerca de lo absurdos que a veces resultan los muchos mockups del iPhone que se cuelan en nuestras pantallas. Y también pensar que hasta que Apple no nos muestre al iPhone 6, poco podremos decir sobre él, al menos, con certeza. Pero ya sea para darle un par de vueltas a algo que ya se ha convertido en una rutina de intentar saber qué tiene en mente Apple antes de que se anuncie, o bien para pasarte un buen rato; a continuación te enseñamos 3 mockups del iPhone original que te sorprenderán.

iBlackberry

Cuando el iPhone original estaba a punto de ver la luz, Blackberry estaba en pleno auge, así que hubo quién pensó que era a eso a quién se tendría que parecer Apple, fusionándolo con el también exitoso iPod. Al final, el iPhone real no se parecía a esto, pero la verdad es que el diseño es divertido.

iPhone-Flip

Aunque ahora nos parezcan una locura los móviles de tapa también eran un boom en aquel entonces. Y como el iPod era una manera de inspirarse interesante, fusionando ambos conceptos apareció este diseño que ves sobre estas líneas.

iSlider

Ya por último uno a medio camino. Aquellos teléfono símiles a Blackberry pero sin el QWERTY también fueron fuente de inspiración para los diseñadores de mockups del iPhone. La verdad, también tomaron en este caso al iPod como protagonista, y prueba de ello es su tecla redonda característica.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.