LG Chromebase, un ‘All in One’ con sistema operativo Chrome

LG Chromebase, un ‘All in One’ con sistema operativo Chrome

LG Chromebase
LG Chromebase

Hacia bastante tiempo que un ‘All in One’ no llamaba nuestra atención y es que salvo contados casos aún son pocos los hogares que apuestan por uno de estos equipos a la hora de hacerse con un PC doméstico. Sin embargo la compañía coreana LG ha apostado por un cambio y nos presenta un ordenador ‘todo en uno’ basado en Chrome OS, el ‘otro’ sistema operativo de Google.

El nuevo ‘All in One’ lanzado por LG responde al nombre de LG Chromebase 22CV241 y está pensado principalmente para aquellos que usan un PC principalmente para navegar. ¿Por que digo esto? Básicamente porque aunque Google se ha esforzado en hacer que Chrome como sistema operativo sea cada día más interesante es una opción que no recomendaría a muchos usuarios. Esa convergencia entre un PC y u dispositivo en la nube aunque sea posiblemente el futuro aún está muy verde…

Pero no nos alejaremos de lo que nos ha traido aquí…

Según Araceli de la Fuente, Senior Marketing Manager de B2B de LG España: “En este entorno multipantalla que vivimos, nuestro All in one supone una revolución el concepto de ordenador que tenemos hasta ahora. El sistema operativo Chrome dota al producto de ventajas que multiplican las posibilidades de uso de este equipo”.

LG Chromebase
LG Chromebase

LG Chromebase características técnicas

Como ya os indicamos el LG Chromebase cuenta con sistema operativo con Chrome OS, gracias al cual los usuarios podrán acceder a todos los archivos que dispongan en Google Drive y a todas las aplicaciones disponibles en Google. Con la ventaja que las aplicaciones y configuraciones irán asociadas a la cuenta de Google, por lo que se ajustarán al gusto y necesidades de cada usuario.

A nivel de hardware contamos con una pantalla IPS de 22 pulgadas con resolución Full HD, que integra una CPU y un monitor en un diseño minimalista, un acierto para aquellos que dispongan de poco espacio en su escritorio…

LG Chromebase precio y lanzamiento

En LG esperan que su nuevo ordenador se convierta en una pieza de aulas de informática, colegios, hoteles o incluso locutorios y cibercafés… El equipo ya está a la venta con un precio recomendado de 299 euros.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.