Xiaomi Mi 4, Precio y características

Xiaomi Mi 4, Precio y características

Xiaomi Mi 4
Xiaomi Mi 4

El trabajo que vienen realizando desde hace tiempo en Xiaomi con sus terminales ha logrado que cada vez que la compañía lanza un nuevo terminal el número de personas interesadas en hacerse con uno de ellos aumente. Si tenéis alguna duda de como son los terminales de Xiaomi, os recomendamos que echéis un vistazo al video que realizamos no hace mucho del Xiaomi RedRice Note.

Como os decimos el interés en los nuevos terminales de Xiaomi es bastante importante, por lo que no nos extraña que también se produzcan filtraciones respecto a las características y precio del Xiaomi Mi 4, el que será el próximo buque insignia de la compañía.

Xiaomi Mi 4 características técnicas

Según la información publicada en XiaomiWorld, nuevo abanderado de Xiaomi, el Xiaomi Mi 4 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560×1440 píxeles. Además contará con un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 805, una cámara trasera de 16 megapixeles y una cámara frontal de 5 megapixel. En cuanto a la batería de este smartphone parece que será de 3200 mAh.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560×1440 píxeles
  • Procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 805 a 2.5 GHz
  • 3GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento
  • Sistema operativo MIUI v6, que para el que no lo conozca es la interfaz de Android propia de Xiaomi
  • Cámara trasera de 16 MP y cámara frontal de 5 MP
  • Batería de 3200 mAh
  • Aspecto metalizado
Xiaomi Mi 4, panel trasero
Xiaomi Mi 4, panel trasero

Xiaomi Mi 4 precio y lanzamiento

Y sobre uno de los aspectos que a más personas les interesa, es decir, el precio del Xiaomi Mi 4 estará en torno a los 600$, es decir, que rondará los 445€, lo que no está nada de mal para las especificaciones con las que contaremos.

En cuanto a la fecha de presentación del Xiaomi Mi 4 todo parece indicar que será en un evento especial que la compañía realizará el próximo 22 de julio. Por lo que si todo va como está previsto tan sólo tendremos que esperar un día para que todo sea oficial.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.