LG G3 vs Galaxy S5 vs iPhone 5S, test de arranque en vídeo

LG G3 vs Galaxy S5 vs iPhone 5S, test de arranque en vídeo

Escrito por:

Siempre es interesante ver cómo los dispositivos emblemáticos se comparan entre sí en varios aspectos y en el día de hoy queremos compartir con todos vosotros un nuevo y fabuloso vídeo que saca al ring a tres de los terminales más populares del momento. Estos son el LG G3, el Samsung Galaxy S5 y el reciente iPhone 5S de Apple. Tres terminales completamente distintos entre sí que van a ser “enfrentados” para corroborar de primera mano cual de estos consigue tener un arranque más rápido. Os dejo con todos los detalles a continuación.

LG G3 vs Galaxy S5 vs iPhone 5S, test de arranque en vídeo

LG G3 vs Galaxy S5 vs iPhone 5S, test de arranque en vídeo

Como ya bien os acabamos de decir, los tres terminales son completamente distintos entre sí, cosa que todavía hace mucho más atractiva esta genial comparativa en vídeo. Como ya bien todos sabréis, el LG G3 y el Samsung Galaxy S5 ejecutan el sistema operativo de los del buscador, Android, mientras que el iPhone 5S, en este nuevo vídeo hará gala de la más reciente versión de iOS 8.

El vídeo en cuestión ha vuelto a ser alojado en Youtube y tiene una duración total de 3 minutos. Primero se compara el LG G3 con el Samsung Galaxy S5 y luego el mismo LG G3 con el popular iPhone 5S. El objetivo del vídeo, como venimos diciendo, es poder comprobar de la mejor forma cual de estos dos terminales consigue arrancar más rápido.

Una prueba simple a la par que bastante interesante que nos puede aclarar muchas dudas. Sin más dilaciones, a continuación os dejo con el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos.

¿Qué os ha parecido esta nueva comparativa en vídeo?. ¿LG G3, Samsung Galaxy S5 o iPhone 5S?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.