Motorola Moto XL, un concepto impresionante y espectacular

Motorola Moto XL, un concepto impresionante y espectacular
Motorola Moto XL, un concepto impresionante y espectacular

8Como todos sabéis ya a estas alturas Motorola, a partir de los Moto X y Moto G, se ha convertido en una de las marcas referentes del mundo Android. Como bien sabéis este resurgimiento de la compañía coincidió con la compra de la compañía americana por parte de Google. Tiempo ha pasado ya desde el momento de la salida del Moto X tanto que hasta la compañía ha cambiado de manos y ahora es propiedad de la china Lenovo. A pesar de todo la buena fama de Motorola sigue en auge y sus modelos son objeto de los diseñadores más afamados y por eso tenemos hoy un nuevo concepto del Motorola Moto XL.

El Motorola Moto XL diseñado por Hasan Kaymak, llegaría para entrar de lleno en el mundo de los phablets ya que nos encontramos con un terminal con una pantalla de entre 5,5 y 6 pulgadas. El nuevo Motorola Moto XL tendría el nuevo procesador quad-core Sanpdragon 805 acompañado de 3 GB de memoria RAM. La cantidad de memoria de almacenamiento interno sería de 32 GB y parece que Hasan ha pensado en que su Motorola Moto XL tenga ranura microSD para la ampliación de la misma.

En cuanto al apartado fotográfico, el Motorola Moto XL contaría con una cámara de 13 Mpx en la parte trasera del mismo. En cuanto al diseño los marcos laterales del Motorola Moto XL habrían desparecido en casi su totalidad. Obviamente el sistema operativo con el que aparecería el nuevo Motorola Moto XL sería Android L. Es decir, la versión que actualmente se encuentra en developer preview. ¿Qué te parece este diseño del que bien podría ser el nuevo phablet de Motorola?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.