Motorola Ventas India

Motorola bate récords de ventas de smartphones en India

Escrito por:

Está claro que algo está cambiando en el mundo de los fabricantes de smartphones cuando vemos lanzamientos muy exitosos que nos dejan realmente alucinados con sus posibilidades y que además vienen desde territorios que hasta ahora considerábamos tan solo la cuna del low cost y la baja calidad. Pero a todo esto, no podemos olvidar que al gigante de Motorola, que perteneció a Google con el relanzamiento de la gama, lo compró Lenovo, que promete hacer de él uno de esos símbolos de que el made in China no es lo que todos creíamos.

Y mientras todo eso pasa, y algunos se resisten al cambio de tendencia que elimina cuota de mercado de las gigantes en pro de todas estas nuevas compañías que han surgido o que se han dado a conocer en el continente europeo en los últimos años, Motorola demuestra todo su potencial. En este caso con las cifras de ventas en uno de esos países emergentes en el que son cada vez más las empresas que se interesan por hacerse un hueco. Y es que parece que India ama Motorola, al menos por el número de unidades que se han vendido en el país.

Motorola Ventas India

En este caso, las recientes cifras publicadas indican que Motorola ha logrado vender nada menos que un millón de terminales de su firma en India en un período de solo 5 meses. Lo cierto es que se trata de uno de esos números que merecen especial atención. Pese a que es cierto que el mercado indio está aún sin explotar y que la oferta no alcanza a la demanda, también lo es que el precio bajo es una de esas características más deseadas, y que por lo tanto en ese sentido, Motorola tiene mucho que ganar. Y parece que ya lo está viendo en cuanto a los números que obtiene. Veremos que depara el futuro.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.