iPhone 6 clon

El iPhone 6 disponible en China, pero es un clon con Android

Escrito por:

Los rumores sobre el iPhone 6 no paran de crecer. De hecho, hoy mismo hemos visto como la red se encendía y casi echaba humo con un terminal que parecía ser el próximo iPhone de Apple. Sin embargo, y aunque no se trataba de un fake, no es cierto que el que vemos en la foto y ya ha recorrido medio mundo sea el iPhone 6 original, aunque por lo que se comenta, podría parecérsele mucho. El que hoy es el protagonista tech de todo el día es en realidad un clon del iPhone 6, y podría darnos pistas sobre la idea que tiene Cupertino en mente para el suyo.

La sorpresa de este iPhone 6 disponible en China, confundió a algunos lectores. A los más expertos en el mundo de la manzana ya se les ocurrió nada más verlo que solo quedaban dos opciones para definirlo, o un fake, o un clon con Android. En realidad, sobre este último, llama particularmente la atención que salga antes del original, ya que lo habitual es esperar a la presentación oficial de la compañía para luego, cuanto antes, poder copiarlo estéticamente y lanzarlo al mercado. ¿Qué ha pasado ésta vez?

iPhone 6 clon

Quizás haya ocurrido algo que jamás nos hubiésemos imaginado. Es decir, que a Apple se le escapasen los detalles de apariencia del iPhone 6 sin darse cuenta, y que esta empresa china dedicada a los clones iPhone entre otros, lo aprovechase. Pero también podemos estar ante una estrategia de marketing de los asiáticos que la lleve a conseguir ventas como churros con un diseño que no es el del próximo iPhone original. Aunque de todos modos, la verdad no la sabremos hasta otoño, que es la fecha prevista de la presentación oficial de Apple.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.