Cómo ver online la final del mundial en tu smartphone o tablet

Cómo ver online la final del mundial en tu smartphone o tablet
Cómo ver online la final del mundial en tu smartphone o tablet

Llega el último partido del mundial de Brasil, la gran final de la copa del mundo y os vamos a contar como ver online la final entre Argentina y Alemania. Una selección doble campeona del mundo y la selección de Messi contra la Alemania, tres veces campeona y con Muller y Kross, entre otros, como grandes estrellas. El partido se disputa el miercoles 13 de julio a las 22:00 hora peninsular española y como siempre será retransmitido en vivo y en directo por TeleCinco y por GolT, ambos, como sabéis, canales TDT convencionales.

Si te pilla en un lugar sin acceso a la TDT y quieres ver online el partido te contamos, como siempre que puedes acceder a páginas como rojadirecta.com o Pirlo.tv. Como siempre, recordamos que estas páginas son de dudosa legalidad y que la calidad que puede ofrecer es muy variable. Lo mismo puedes verlo de manera excepcional o con muchos cortes y calidad realmente baja. La manera de poder acceder con calidad a la retransmisión del partido online es ser abonado de GoT y poder acceder a su servicio por internet Gol Premium.

Para el resto de países os dejamos las diferentes TV’s que ofrecen el partido online:

  • Argentina, TV Pública / TyC Sports, DirectTV
  • BrasilRede Globo, Rede Bandeirantes / SporTV, BandSports, ESPN Brasil
  • Chile, TVN, Canal 13 y también DirecTV Sports
  • Colombia, Caracol, Canal RCN y además DirecTV
  • Estados Unidos, Univisión por otro lado Galavision
  • Uruguay, Canal 10, Teledoce, Monte Carlo Televisión y, cómo no, DirecTV
  • México, TV Azteca, Televisa / TDN (Televisa)
  • Venezuela, Meridiano, Venevisión y por último DirecTV Sport Venezuela

Con esto no solo podrás acceder a la semifinal del Mundial Brasil 2014 si no tienes acceso a los canales TDT convencionales sino que además podrás ver como se narra el partido en países tan fogosos con esto del fútbol como Argentina, máxime cuando es su selección la que se disputa el acceso a la final de la Copa del Mundo.

El otro díaos contábamos que Cortana, el asistente personal de Windows Phone, había acertado todos los resultados del mundial de futbol de Brasil 2014. ¿Acertaría anoche el resultado del tercer y cuarto puesto entre Brasil vs Holanda? ¿Crees que Cortana acertará el resultado de la final de hoy mismo? Si tienes un Windows Phone preguntale a Cortana quién va a ganar el mundial y si te atreves apuesta.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.