cortana

Cortana acertó todos los resultados del Mundial Brasil 2014

Escrito por:

De seguro que aunque hace unos años, y sobre todo por cómo ha quedado España en este Mundial Brasil 2014, todos recordamos aquellos tiempos de gloria del 2010. Por aquel entonces, gozábamos de ser el ganador del título, aunque cuando el pulpo Paul elegía a los equipos que pasarían de fase no lo sabíamos. En este caso, en lugar de pulpo Paul tenemos a una asistente virtual que sin lugar a ninguna duda ha sabido quitarle el puesto de una manera bastante interesante. Cortana, el Siri de Microsoft ha acertado por ahora los resultados de todos los partidos.

Bueno lo de decir que Cortana acertó todos los resultados es una manera literal de verlo, aunque a Microsoft le viene muy bien para posicionar a un asistente vocal bastante desconocido todavía. Sin embargo, lo único que ha hecho Cortana es tirar de la tecnología de la misma Redmon para leer los resultados que le proporciona la herramienta Bing Predicts. La verdad es que resulta bastante llamativo, pero todavía no ha alcanzado la notoriedad que consiguió Paul por el mundial anterior.

cortana

Y eso que Cortana puede de momento presumir de una tasa de error cero, ya que ha acertado en todos los partidos disputados por ahora en el Mundial de Brasil 2014. De hecho, los fans de las selecciones que han pasado a semifinales, están deseando que se cumpla su pronóstico en caso de ser los elegidos o de que falle del todo por primera vez para que su sueño se haga realidad. Veremos cuánto de precisa es Cortana al final del campeonato.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.