iPhone 6

iPhone 6: se filtran los primeros detalles sobre su batería

Escrito por:

Aunque no es de las características más innovadora, ni tampoco de las que más veces hayamos visto aparecer en conceptos y mockups, sí que es verdad que la autonomía es un asunto que preocupa mucho a los iFans, y que son muchos los que esperan que Apple mejore en ese sentido. Y en este caso, hoy queremos contarte las que son las últimas noticias al respecto, ya que podríamos estar hablando precisamente de los primeros detalles sobre la batería del iPhone 6.

Lo cierto es que los que esperábamos mejoras nos vamos a tener que aguantar con casi más de lo mismo. No es que el iPhone 6 no venga con una mejor batería, pero los próximos dispositivos no supondrán un salto cualitativo como muchos esperaban. Es más, se quedarán en una mejoría que aún está por ver con el nuevo iOS 8, las nuevas funcionalidades y el aumento del tamaño de pantalla. En todo caso, a continuación te mostramos los últimos rumores al respecto.

iPhone 6

Hay que partir de que el actual iPhone 5s tiene una batería bastante inferior a la media de terminales de gama alta del mercado, y que en su caso alcanza los 1,560 mAh. Mientras tanto, el iPhone 6 se dice que llegaría con una autonomía que alcanzará los 1,800-1,900 mAh para la versión de la pantalla más pequeña, la de 4,7 pulgadas. En el caso del de 5,5 pulgadas, hablamos de una autonomía de 2,500 mAh. Eso supone que hay mejoría, pero no se colocan a la cabeza del mercado, y los cambios que llegan podría dejar en nada esos aumentos de la capacidad de la batería. Habrá que verlo. Pero que nadie se espere grandes novedades.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.