Sony Xperia Z3 Compact, se filtran sus posibles características

Sony Xperia Z3 Compact, se filtran sus posibles características

Escrito por:

Hay mucho de qué hablar cuando se trata de teléfonos “mini”. Samsung y HTC han ido lanzando en numerosas ocasiones más de un terminal “mini” de sus principales buques isngina. En lo que se refiere a este 2014, ambas compañías ya tienen a sus nuevos “jugadores” en el campo: el HTC One mini 2 que ya está disponible para su compra y el Samsung Galaxy S5 Mini que estará disponible próximamente. Ahora, todo parece indicar que lo mismo ocurrirá en el Sony Xperia Z3. Al parecer este también contará con una versión “mini” que vendrá identificada bajo el nombre de Sony Xperia Z3 Compact. Ahora, en el día de hoy, ha sido filtrada alrededor de toda la red una nueva imagen que nos muestra las supuestas características de este. Os dejo con todos los detalles y con toda la información a continuación.

Sony Xperia Z3 Compact, se filtran sus posibles características

Sony Xperia Z3 Compact, se filtran sus posibles características

Como ya bien os hemos dicho al principio de la entrada, los terminales “mini” ya son toda una moda. Cada vez son más las compañías que apuestan por este tipo de dispositivos debido a su buena venta. En el día de hoy, ha sido filtrada una nueva imagen que nos muestra las supuestas características con las que vendría equipado el Sony Xperia Z3 Compact. Un terminal que podría considerarse como la versión “mini” del Sony Xperia Z3.

Entre las principales características de este nos encontraríamos ante una pantalla de 4,5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles. En lo más recóndito de su interior se alojaría un potente procesador Snapdragon 801 capaz de trabajar a una velocidad de reloj de 2,5Ghz y que sería acompañado también de un total de 2GB de memoria RAM. En el apartado fotográfico nos encontraríamos con cámaras de 20,7 y 2,1 megapíxeles de resolución para la parte trasera y frontal respectivamente.

Se espera que este Sony Xperia Z3 Compact no sea presentado hasta el próximo 2015 con lo que esta nueva información podría sufrir todo tipo de variaciones con el transcurso de los próximos días.

¿Qué novedades y/o aspectos os gustaría ver a vosotros en este Sony Xperia Z3 Compact?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.