Google confirma Android L para Nexus 10

Google confirma Android L para Nexus 10
Google confirma Android L para Nexus 10

Ayer os contábamos una buena noticia para todos los poseedores de un terminal Nexus desde el Nexus 4 pues había aparecido el código fuente de Android L para todos los Nexus. Esto, siendo una buena noticia y una casi confirmación de que Android L llegará al Nexus 4, Nexus 7 (2012) y Nexus 10 a parte de los ya anunciados oficialmente Nexus 7 (2013) y Nexus 5, no confirmaba oficialemte el soporte de Android L para esos terminales.

Hoy estamos en disposición de anunciar que Google ha confirmado oficialmente a un usuario, vía consulta a Google Play, la llegada de Android L para el Nexus 10 que es junto con el Nexus 7 (2012), el terminal más antiguo de la gama Nexus que actualmente reciben soporte oficial de Google. Como podéis ver en el correo que incluimos en el artículo, es el propio soporte de Google quien confirma la existencia de Android L para el Nexus 10. Por lo que podemos decirlo alto y claro, Google confirma oficialmente que Android L llegará al Nexus 10.

Hola Francisco Javier,
Gracias por ponerte en contacto con Google. Mi nombre es Luis y estoy encantado de poder asistirte.

No disponemos de esa información. Hasta el momento, la última versión anunciada es Android L, que estará disponible para Nexus 10, pero no podemos garantizar ninguna versión posterior.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en responder este mensaje.
Saludos,

Luis
El equipo de Google

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.