Parece que los rumores sobre el Nexus 6, que según las últimas informaciones se llamará Nexus X no paran de ver la luz. Aunque de momento no hay ninguna confirmación oficial que nos indique ni siquiera la continuidad de la gama, varios son los test y las páginas que hablan de él como si ya fuese una realidad. La última en hacerlo ha sido la famosa ANTUTU, que confirmó las características, que el fabricante será Motorola y el cambio de nombre del Nexus 6.
Aunque todo esto no es nada sin la confirmación oficial de Google, ahora aún nos llega más información al respecto, ya que al parecer podríamos hablar de hasta dos modelos diferentes de nexus X, que llegarían ambos al mercado este mismo año. Es decir, según esta filtración Google haría una jugada muy similar a la de Apple con el lanzamiento de dos iPhone, y en este caso la diferencia también estaría en el tamaño de pantalla.
El caso es que el Nexus 6, ahora Nexus X, en principio mantendría el estándar actual por encima de las 5 pulgadas, lo que significa que quedaría poco margen para la siguiente versión. Al menos si lo vemos desde el punto de vista de la manzana. Sin embargo, en el caso de Motorola, el rumor que hay es que mientras una de las versiones estaría entorno a las 5,3 pulgadas, la otra se movería en el terreno de las 5,8 o las 5,9 pulgadas. Un poco grande para mi gusto, pero en la línea con lo que hacen otras marcas.