Hora y fecha de presentación del iPhone 6

Hora y fecha de presentación del iPhone 6

Esta semana ha habido más filtraciones acerca del que será el terminal de nueva generación de Apple. Lo cierto es que el iPhone 6 lleva meses dándonos que hablar y cada vez son más los rumores que se atreven a afirmar certezas acerca del nuevo iPhone. Aunque esta semana hemos descubierto al supuesto manual de usuario del iPhone 6, el cual ha traído cola, y en realidad pocos consideran que sea realmente el original. Aún así, en su interior se esconden algunas claves que todavía no han sido demasiado analizadas.

Precisamente dentro de este manual del iPhone 6 que para muchos es falso, nos encontramos con la que podría ser la fecha de presentación y la hora exacta en la que Apple daría a conocer al mundo a su nueva propuesta. Ésta además coincide con la tesis mayoritaria que nos encontrábamos hasta ahora, que es la de que el evento de presentación de Cupertino sería el próximo martes 9 de septiembre. La hora en principio sería a las 21:41.

presentacion iPhone 6

Es verdad que la coincidencia de la fecha de presentación del iPhone 6 de este manual de usuario se hace realmente extraña en cuanto a que es idéntica al rumor más mencionado en las últimas semanas. Pero también es cierto que podríamos encontrarnos ante un fail que ha aprovechado las muchas veces que se ha dicho ese día para colocarlo en un primer plano y conseguir llamar nuestra atención. La verdad es que revuelo ha generado, y casi todo el mundo da por hecho que no es real, pero la duda, se mantiene sobre la mesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.