¿Tendrá el moto X+1 zoom óptico?

¿Tendrá el moto X+1 zoom óptico?

¿Tendrá el moto X+1 zoom óptico?
¿Tendrá el moto X+1 zoom óptico?

El Moto X es un terminal que cuando salió no es que tuviera el último hardware del mercado, sin embargo, el terminal que inició la nueva era de Motorola de la mano de Google ha conseguido ser un referente en el mercado. Esto ha sido conseguido por la empresa norteamericana con una experiencia de uso y un Android casi puro en su terminal. En el sucesor del Moto X, Motorola podría ser algo más atrevida y podría incluir alguna característica más llamativa.

Moto X+1 con Zoom óptico

Una de las posibilidades que han aparecido estos últimos días, por increíble que parezca, es que el Moto X+1 tendrá zoom óptico. La fuente no es otra que @evleaks en el que parece que será su última filtración antes de retirarse. No sabemos si será cierto o no, de serlo sería un buen bombazo y es completamente posible dado el gran tamaño del objetivo en la imagen del Moto X+1 filtrada. Si el Moto X+1 consigue incorporar un Zoom Óptico que quede completamente dentro del cuerpo del smartphone nos queda claro que este nuevo Moto X+1 será un gran rival ya que es una cualidad que no tiene ninguno de los smartphones actuales.

¿Tendrá el moto X+1 zoom óptico?
¿Tendrá el moto X+1 zoom óptico?

Moto X+1 simétrico hasta en las llamadas

En las imágenes filtradas vemos como el Motorola Moto X+1, en su frontal, es simétrico total, tiene altavoces y microfonos en los dos extremos. Esto da la posibilidad de que se coja como se coja el teléfono, boca arriba o boca  abajo, se pueda realizar la llamada. Para que el teléfono sepa en que posición se encuentra solo tiene que consultar el giroscopio para saber que altavoz y micrófono que debe usar para realizar la llamada al igual que se hace para la rotación automática de la pantalla en la actualidad. Si fuese así, sería una característica destacable aunque no tanto como la anterior del Zoom óptico en el Moto X+1.

¿Tendrá el moto X+1 zoom óptico?
¿Tendrá el moto X+1 zoom óptico?

Moto X+1 con pantalla 3D y control sin tocar

Otra de las características que podemos observar en las imágenes filtradas es que el Moto X+1 tendría 4 sensores frontales similares a los existentes en el smartphone de Amazon. Esto daría al terminal de Motorola la posibilidad de mostrar una pantalla en 3D y controlarlo mediante gestos sin llegar a tocar la pantalla del terminal. Si esto fuese así sería otro gran punto a favor del Moto X+1, pues sería el primer terminal con Android (recordemos que el de Amazon es un fork de Android) con esta características.

Obviamente, desde nuestro punto de vista de todas estas características la que más no llama la atención es la del zoom óptico y esperemos que si solo una de estas tres características pueden venir en el Moto X+1 sea esta precisamente. No obstante habrá que esperar a la presentación oficial para poder estar seguro de todo. También esperamos que si todo esto se hace realidad no quite uno de los principales alicientes y parte de su éxito que tenía el Moto X, el precio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.