HTC One M8 enfrente a Siri y a Cortana (otra vez)

HTC One M8 enfrente a Siri y a Cortana (otra vez)

La verdad es que el refrán dice que las comparaciones son odiosas. Y en el caso del mundo de la tecnología, a mí particularmente más que odiosas me parecen repetitivas. Los anuncios, la publicidad y los diferentes comerciales en los que la empresa A otorga el protagonismo casi íntegro al rival de la empresa B ante el que se muestra claramente superior en todos los sentidos ya no tienen el gancho de antes. Son repetitivos y aburren hasta al más absoluto de los fans de las distintas marcas. Pero esta vez parece que desde HTC han querido darle una vuelta y en la última publicidad, su HTC One M8 enfrente a Siri y a Cortana.

La verdad es que no será la primera vez que esto se hace, porque vídeos comparativos entre uno y otro asistente vocal los hemos visto también a cientos. No sé si por no pensar más, o simplemente porque más vale ir a lo seguro, este tipo de comparaciones ya han ocurrido otras veces. En este caso el HTC ONe pone de manifiesto la superioridad con los mapas de Cortana versus Siri.

siri

Pero más allá del comercial en sí mismo con el que se pretende mostrar al HTC One M8 con mayor detalle, me da la impresión de que ningún usuario va a elegir un terminal móvil porque lleve Siri o Cortana, más aún si tenemos en cuenta cuáles son las posibilidades que de momento ofrece Windows Phone en cuanto a aplicaciones, al tiempo que sí consideramos el tema del reparto de la tarta del mercado en cuanto a sistemas operativos. La comparación en sí misma es inviable. En todo caso, por si te quieres reír un rato, aquí tienes a Siri vs Cortana según HTC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.