Xiaomi Mi4 vs iPhone 5, comparativa en vídeo

Xiaomi Mi4 vs iPhone 5, comparativa en vídeo

A estas alturas ya me imagino que sabréis que nos encantan las comparativas en vídeo!. Por que es aquí donde se aprecia realmente el potencial verdadero de cualquier dispositivo. En esta nueva ocasión, los encargados de saltar al «ring» son el iPhone 5 de Apple y el reciente Xiaomi Mi4. Un terminal realmente potente equipado con los mejores componentes del mercado actual y disponible a un precio casi irresistible. ¿Quieres conocer el resultado?. Os dejo con todos los detalles a continuación.

Xiaomi Mi4 vs iPhone 5, comparativa en vídeo

Xiaomi Mi4 vs iPhone 5, comparativa en vídeo

Antes que nada, deciros, aunque supongo que ya lo sabréis, que ambos terminales vienen corriendo sistemas operativos completamente diferentes entre sí, cosa que le da aún más emoción a esta fantástica comparativa en vídeo entre el iPhone 5 y el Xiaomi Mi4.

Dos terminales distintos prácticamente en todos sus aspectos, comenzando por sus pantallas y terminando en lo más recóndito de sus entrañas. Y es que la pantalla de este nuevo Xiaomi Mi4 es notablemente más grande que el panel equipado por el iPhone 5 de Apple. Además, cuando hablamos de especificaciones más técnicas, nos encontramos también ante notorias diferencias. Pero, ¿Realmente esto marca una diferencia en el rendimiento final del smartphone?. Sin andarme mucho más por las ramas, a continuación os dejo con el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos.

¿Qué os ha parecido esta nueva e interesante comparativa en vídeo?. ¿Por cuál de estos dos terminales os decantáis?. ¿iPhone 5 o Xiaomi Mi4?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.