Xiaomi Mi4 vs iPhone 5S, ¿Cuál es más rápido?

Xiaomi Mi4 vs iPhone 5S, ¿Cuál es más rápido?

Seguimos el día de hoy con más comparativas en vídeo. Hace unos escasos minutos os mostrábamos una genial comparativa entre los recientes iPhone 5 y Xiaomi Mi4. Dos terminales como ya os hemos dicho, completamente distintos entre sí en casi todos sus aspectos que luchan por llevarse la parte más grande del pastel. Ahora, en esta nueva ocasión, el protagonista vuelve a ser el Xiaomi Mi4 aunque esta vez su rival, el iPhone 5S de Apple se lo va a poner ligeramente más difícil. ¿El resultado?. Os dejo con todos los detalles a continuación.

Xiaomi Mi4 vs iPhone 5S, ¿Cuál es más rápido?

Xiaomi Mi4 vs iPhone 5S, ¿Cuál es más rápido?

El mercado Android cada vez es más amplio y con ello, más competitivo y es por eso que cada día que pasa los terminales y dispositivos de esta plataforma vienen mejor equipados y dotados con las últimas prestaciones. Esto es algo que sin duda alguna ha afectado, y bastante, a las ventas de los dispositivos de la gran manzana. Y es que el mercado actual nos ofrece smartphones mucho más equipados y mucho más potentes a un precio notablemente menor al impuesto por Apple.

Un claro ejemplo de esto, es sin duda alguna el reciente Xiaomi Mi4, un terminal de gama alta realmente potente y capaz de ejecutar cualquier tipo de aplicación de forma fluida y que se ofrece a un precio para su versión libre que no llega a los 400 euros. Una «ganga» si tenemos en cuenta el elevado precio del reciente iPhone 5S… Aunque claro, como siempre se suele decir en estos casos, para gustos los colores…

Y tu, ¿Con cuál te quedas?. ¿Xiaomi Mi4 o iPhone 5S?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.