Xiaomi Mi4 vs OnePlus One, comparativa en vídeo

Xiaomi Mi4 vs OnePlus One, comparativa en vídeo

Como en muchas ocasiones solemos hacer, seguimos el día de hoy con una nueva e interesante comparativa en vídeo entre el Xiaomi Mi4 y el OnePlus One. Dos terminales de gama media-alta realmente competitivos y con características que les permiten moverse por cualquier ámbito de una forma realmente exquisita. Os dejo con todos los detalles a continuación.

Xiaomi Mi4 vs OnePlus One, comparativa en vídeo

Xiaomi Mi4 vs OnePlus One, comparativa en vídeo

Esta no es la primera vez que os mostramos a este Xiaomi Mi4 en una comparativa en vídeo. Y es que hace unos escasos días os mostrábamos como se comportaba este frente a la presencia del reciente iPhone 5S de Apple. En esta nueva ocasión, los «guerreros» si que vienen ejecutando el mismo sistema operativo, con lo que la lucha está más que reñida.

El vídeo en cuestión tiene una duración total de 5 minutos y 29 segundos y en este se dará un repaso rápido pero interesante de las principales bondades y debilidades de cada uno de estos dos excelentes smartphones. Una comparativa que nos vendrá bien para poder visualizar de una forma correcta y «real» el verdadero rendimiento que puedes llegar a ofrecernos cada uno de estos dos terminales.

Si aún tenías dudas en la compra de uno de estos dos terminales, de seguro el vídeo te va a servir de mucha ayuda. Sin andarme mucho más por las ramas, os dejo con la «batalla» a continuación para que saquéis vuestras propias conclusiones…

¿Qué os ha parecido esta nueva comparativa?. ¿Con cuál de los dos os quedáis?. ¿Xiaomi Mi4 o OnePlus One?.

4 comentarios en “Xiaomi Mi4 vs OnePlus One, comparativa en vídeo”

  1. Porque decis que son gama media. Siendo los dos lo mejores celulares del mercado. Superando ampliamente a terminales de referencia como el s5 o z2

  2. En 1 lugar la COMPARATIVA debería estar en CASTELLANO. Lo que verdaderamente me interesa es la comparativa del XIOAMI MI4 64G v6 versus MEIZU MX4 PRO: ¿tenéis previsto colgarla?. Gracias. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.