iPhone 6 vs Xiaomi Mi4, comparativa en vídeo en calidad 4K

iPhone 6 vs Xiaomi Mi4, comparativa en vídeo en calidad 4K

Volvemos a la carga hoy con otra exquisita comparativa en vídeo que no podía faltar en Planeta Red. En esta nueva batalla los guerreros son el Xiaomi Mi4 y el reciente iPhone 6. Dos de los terminales más populares y potentes del mercado actual que sacan sus mejores armas para demostrar «quién manda» en el mercado actual. ¿Te la vas a perder?. Os dejamos con esta ahora.

iPhone 6 vs Xiaomi Mi4, comparativa en vídeo en calidad 4K

iPhone 6 vs Xiaomi Mi4, comparativa en vídeo en calidad 4K

Ya sabéis que nos encantan las comparativas, y más cuando estas vienen acompañadas de un vídeo, es decir vídeocomparativas. Y es que sin duda alguna, creemos que no hay mejor forma de mostrar el rendimiento real y las posibilidades que nos puede llegar a ofrecer cualquier tipo de dispositivo.

Es aquí donde verdaderamente se ve el potencial de cualquier dispositivo de una manera sencilla pero directa. En esta nueva entrada, los «gladiadores» van a ser como ya bien hemos dicho el reciente iPhone 6 y el Xiaomi Mi4. Dos terminales muy semejantes en aspecto pero completamente distintos en el resto de sus apartados.

En primer lugar, hay que remarcar que ambos terminales corren sistemas operativos completamente diferentes. Igual de diferente que sus precios. Y es que el Xiaomi Mi4 tiene un precio para su versión libre que no llega ni a los 300 euros mientras que el iPhone 6, como ya me imagino que sabréis, los supera y con creces.

Aún así, y como ya suponemos que os imaginaréis, hay muchas más diferencias entre estos dos excelentes terminales que no podéis perderos. Sin más, a continuación os dejamos con el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos.

¿Con cuál os quedariais si os dieran a elegir?. ¿iPhone 6 o Xiaomi Mi4?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.