Android 5.0 Lollipop, continúan apareciendo problemas en los Nexus

Escrito por:
Android 5.0 Lollipop, continúan apareciendo problemas en los Nexus
Android 5.0 Lollipop, continúan apareciendo problemas en los Nexus

Como llevamos informando desde hace unos días el despliegue de la última versión de Android no esta siendo una camino de rosas y es que cada vez son más los usuarios que reportan incidencias en funciones de sus terminales una vez que han actualizado a Android 5.0 Lollipop. Si ya os hemos contado que la Nexus 7 (2013) tiene problemas con la reproducción de vídeo, y os hemos dado una solución temporal, ahora nos llegan informaciones de que en los Nexus 4 y Nexus 5, se esta informando de problemas con los SMS.

Android 5.0 Lollipop, continúan apareciendo problemas en los Nexus

La semana pasado también os informamos de los problemas que algunos dispositivos estaban sufriendo con la conexión WiFi y con la imposibilidad de dejar los terminales totalmente en silencio.

Los últimos problemas de los que hemos tenido conocimiento han sido reportados en diferentes foros y se refieren tanto al Nexus 4 como al Nexus 5, el problema principal es que los terminales no son capaces de enviar SMS, en esta ocasión parece que el error tan sólo afecta a alguna operadoras en concreto.

Al parecer la recepción de mensaje SMS no esta afectada pero el envío sí, cuando se intenta enviar un SMS el usuario recibe un mensaje con el código error 38. Curiosamente Google ha admitido que conoce este error y parece ser que también estará afectado en nuevo Nexus 6.

Imaginamos que Google se estara poniendo las pilas y pronto tendremos noticias de algún parche que venga a solucionar todos estos errores que están apareciendo en los diferentes terminales.

Si eres propietario de un Nexus 4 o Nexus 5 y tu terminales se ha actualizado ya Android 5.o Lollipop, esperamos que nos cuentes si tu terminal se ve afectado por este error que ha sido detectado.

 

 

3 comentarios

  1. En historial de llamadas, seleccionando detalles, podemos observar que la duración de las llamadas salientes no es real. Realizando una llamada a una persona determinada que por algún motivo no me coge, podemos constatar que el sistema registra ese tiempo como llamada realizada, cuando en realidad esa llamada no se llevó a cabo. E cuando esa llamada obtiene respuesta el tiempo de duración es el tiempo de la llamada más el tiempo en que aguardas que la otra persona te conteste. Es un error de Android Lollipop pues con KitKat no pasaba. Estaría bien que se solucionara ese problema en la siguiente actualización para que se pueda llevar un control de las llamadas salientes.

  2. Desde que tengo lollipop, la batería se consume a un ritmo anormal, algo exagerado, todo el dio ando con el cargador. Estoy para volver a kitkat, pues la bateria de nexus 5 no ha sido nunca nada muy bueno, pero es que ahora justo que me pase de las 6 horas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.