Nokia Lumia 530, prueba de rendimiento gráfico en vídeo

Nokia Lumia 530, prueba de rendimiento gráfico en vídeo

Escrito por:

El apartado del rendimiento gráfico es cada vez más un aspecto muy importante que tienen en cuenta una gran cantidad de consumidores. Y es que sin una buena potencia gráfica no podríamos ejecutar de manera correcta muchas de las aplicaciones actuales. En esta  nueva ocasión, el “conejito de indias” vuelve a ser el Nokia Lumia 530 quien a través de un interesante vídeo nos mostrará de que pasta está hecho cuando hablamos de potencia gráfica. ¿Quieres verlo?. Como siempre, a continuación os dejamos con todos los detalles e información.

Nokia Lumia 530, prueba de rendimiento gráfico en vídeo

Nokia Lumia 530, prueba de rendimiento gráfico en vídeo

El Nokia Lumia 530 es un terminal que no destaca precisamente por sus características y/o especificaciones. Es un smartphone que en este sentido suele pasar bastante “desapercibido”. Un terminal con unas características “básicas” para poder ejecutar de una forma correcta casi cualquier tipo de aplicación.

Por el contrario, su diseño si que suele llamar bastante la atención de casi todos los consumidores. Y es que este se ofrece en una amplia gama de llamativos colores entre los que tenemos una gran variedad para escoger.

En este nuevo vídeo, se nos mostrará de una forma clara y real hasta donde es capaz de llegar este Lumia 530 en lo que al apartado gráfico se refiere. Para ello, en este será ejecutado el famoso vídeojuego de carreras de coches, Asphalt. Un vídeojuego actual que requiere de una mínima potencia para ejecutarse en condiciones.

El vídeo en cuestión vuelve a estar alojado en Youtube y tiene una duración total de 3 minutos y 37 segundos. Una duración algo corta pero más que suficiente para tomar un veredicto. Sin más dilación, a continuación os dejamos con esta prueba de rendimiento gráfico.

¿Qué os ha parecido el comportamiento del terminal?. ¿Esperabais más de este Nokia Lumia 530?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.