HTC One M9 nos provoca en un nuevo diseño

HTC One M9 nos provoca en un nuevo diseño

Escrito por:

Cuando el HTC One M8 fue presentado finalmente de forma oficial, todas sus características eran dignas de todo un terminal de gama alta. Este vino equipado con una increíble pantalla de 5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 801, un total de 2GB de memoria RAM y una ranura para ampliar el almacenamiento interno hasta un total de 128GB adicionales. Pero como ya sabéis, este mundo avanza a pasos agigantados y ahora estas características no dejan de ser especificaciones “corrientes” presentes en casi cualquier terminal actual de gama media. Es por eso, que ya son muchos los usuarios quienes han puesto su punto de mira en el próximo HTC One M9. Un terminal del cual hasta el momento no se conoce ninguno de sus aspectos de forma oficial pero que en el día de hoy ha vuelto a ser filtrado en forma de concepto de diseño. No te lo pierdas!. Te lo mostramos ahora.

HTC One M9 nos provoca en un nuevo diseño

HTC One M9 nos provoca en un nuevo diseño

En esta nueva ocasión, este supuesto HTC One M9 se presenta siguiendo la misma línea que el HTC One M8 aunque con un aspecto mucho más innovador y moderno. Podemos apreciar también que la distribución de la botonera es casi idéntica a lo que vimos ya en el anterior M8. Parece ser que en este nuevo concepto se reduce de una forma bastante notable su grosor así como también su peso.

Este nuevo concepto de diseño no viene acompañado de sus características así que este apartado tendremos que dejarlo a la imaginación. Se esperan ver notables mejoras principalmente en su procesador así como también en la cantidad de su memoria RAM.

¿Qué nuevas características os gustaría a vosotros presenciar en el nuevo HTC One M9?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.