DispositivosDispositivos Móviles

Un HTC One M9 se insinúa muy elegante

Un HTC One M9 se insinúa muy elegante
Un HTC One M9 se insinúa muy elegante

Hasan Kaymak es un diseñador industrial que se ha hecho famoso entre el gran público interesado en los smartphones y tablets por diseñar conceptos de productos de HTC. En este caso nos trae un diseño del que poco nos deja ver de su físico. Sin embargo, la imagen distribuida por Hasan nos deja un HTC One M9 más que elegante. De este mismo diseñador hemos visto últimamente en nuestro blog el HTC One Bloom que ya vimos que destacaba por su originalidad.

En este caso, ya que no nos deja ver demasiados detalles del diseño en si, podemos ver las características que ha ideado Hasan para el próximo HTC One M9. Un procesador potente que podría ser el Snapdragon 805 u Snapdragon 810 de Qualcomm. La memoria RAM con la que llegaría el HTC One M9 sería de 3 GB, algo más que suficiente para mover con soltura y fluidez Android 5.0 Lollipop que sería el sistema operativo con el que llegaría al mercado el diseño de Hasan. Eso sí, no se abandonaria BlinkFeed como rasgo distintivo de este gran terminal.

Sobre el diseño no se dice más, de hecho hay características que han estado presentes en versiones anteriores del HTC One que no sabemos si el diseñador ha pensado que se mantendrían en el nuevo HTC One M9. Cosas como la duo-camera propia de HTC o la fabricación en aluminio no quedan demasiado claras en el nuevo HTC One M9 pensado por Hasan. ¿Qué te parece lo poco que podemos ver de este elegante diseño? ¿Sería tu próximo smartphone?

Ingeniero en informática y trabajando desde el año 2000 en el sector y amante de la tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.