El Best Buy Easy Phone 5.5 DC podría definirse como un smartphone «básico» sin características que salgan de lo normal y con prestaciones algo limitadas. Un terminal enfocado a los usuarios «corrientes» que buscan un dispositivo barato pero que al mismo tiempo les permita realizar de forma correcta tareas básicas como lo son por ejemplo leer un correo electrónico o navegar a través de páginas web. Un terminal nada recomendable para todos aquellos consumidores que busquen darle un uso más excesivo a este. Os mostramos sus principales características y precio ahora.
Características del Best Buy Easy Phone 5.5 DC
Este Best Buy Easy Phone 5.5 DC cuenta con unas características algo «bajas» pero más que decentes para poder ejecutar de una forma bastante fluida cualquier tipo de aplicación «corriente».
- Pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 960 x 540 píxeles así como también una densidad de 200 puntos por pulgada
- Gráficos Mali-400
- Procesador Cortex A7 de doble núcleo capaz de moverse a una velocidad de reloj de 1,2Ghz
- Chipset MTK8312
- 512MB de memoria RAM de tipo DDR3
- 8GB de memoria interna ampliables después con tarjetas de tipo microSD hasta un total de 32GB adicionales
- Wi-Fi 802.11b/g/n; 2,4Ghz
- Cámara posterior de 5 megapíxeles de resolución
- Cámara frontal de 2 megapíxeles de resolución apta e ideal para la realización de videollamadas
- Batería de 2000 miliamperios de capacidad
- Android 4.4 Kit Kat
Precio del Best Buy Easy Phone 5.5 DC
El precio para este Best Buy Easy Phone 5.5 DC es de 99 euros para su versión libre y con impuestos ya incluidos en dicha cantidad. Un precio irrisorio aunque bastante acorde con las principales características y especificaciones del terminal.
Un smartphone como ya bien hemos dicho «básico» y orientado al usuario medio que no vaya a darle un uso muy elevado a este.