Android Lollipop LG G3

Descarga ya Android 5.0 Lollipop para LG G3

Escrito por:

Todos estos días hemos estado hablando largo y tendido de la próxima actualización de Android 5.0 Lollipop que está por llegar. En realidad, los retrasos empiezan a traer de cabeza a más de un usuario, y cualquier alternativa comienza a ser válida para los que ya no tienen paciencia para esperar a Google. Y en este caso, parece que se le han adelantado a las formas oficiales, porque precisamente hoy nos hemos encontrado con una fórmula que permite descargar ya Android 5.0 Lollipop para el LG G3.

Lógicamente, se trata de una instalación que no es oficial, y que exige ciertos conocimientos técnicos para poder llevarla a cabo. Sin embargo, el hecho de que se haya publicado en XDA Developers nos hace pensar que se trata de un archivo que funciona y que además está libre de amenazas y de esos fraudes que suelen ocurrir en la red cuando los usuarios se desesperan ante la tardanza de anuncios oficiales.

Android Lollipop LG G3

Para poder instalar esta versión no oficial de Android 5.0 en tu LG G3 tienes que hacer un firmware a tu terminal. Aunque si no sabes bien cómo va el proceso, te aconsejamos que esperes a la versión oficial y que simplemente veas cómo funciona el nuevo sistema operativo en tu teléfono a través de los vídeos que usuarios avanzados han subido a la red utilizando precisamente dicha aplicación. Pero si bajo tu responsabilidad quieres poner a prueba tu teléfono y tener Lollipop antes que nadie, puedes acceder al contenido en este enlace.

En todo caso, recordamos a nuestro lectores que LG planea lanzar la actualización de Android 5.0 esta misma semana.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.