HTC One M9, se filtran sus posibles características

HTC One M9, se filtran sus posibles características

Escrito por:

HTC es una de las marcas con las que más “fans” cuenta actualmente y una buena razón de ello ha sido el lanzamiento de su reciente HTC One M8. Un terminal que nos ha sorprendido a todos muy gratamente tanto a nivel de hardware como a nivel de diseño. Pero ahora, y como ya era de esperar, todas las miradas están puestas en el próximo HTC One M9. Un terminal del cual por el momento no se conoce nada de forma oficial pero del cual en el día de hoy han vuelto a ser filtradas algunas de sus principales características y especificaciones. ¿Quieres conocerlas?. Te dejamos con todos los detalles ahora.

HTC One M9, se filtran sus posibles características

HTC One M9, se filtran sus posibles características

En el mismo informe publicado recientemente se afirma que desde HTC están trabajando ya muy duramente para lanzar al mercado uno de los smartphones más potentes y que va a plantar cara a los terminales de gama alta. Por el momento nada se conoce tampoco respecto a su fecha de lanzamiento aunque todo apunta a que este será lanzado el próximo mes de Febrero de 2015 en el MWC de Barcelona.

Entre las principales características de este HTC One M9 se encontraría una pantalla de 5,2 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución QHD aunque con una densidad de píxeles bastante parecida a la que encontramos actualmente en el HTC Droid Turbo. En lo más recóndito de su interior se escondería un potente procesador Snapdragon 805 que sería acompañado también con un total de 3GB de memoria RAM.

Por supuesto, también se esperan notables mejoras en sus cámaras así como también en su batería. Obviamente, estas características citadas carecen completamente de cualquier respaldo oficial con lo que podrían sufrir todo tipo de variaciones frente a la versión “definitiva” del próximo terminal de la asiática.

¿Qué os gustaría ver a vosotros en este nuevo HTC One M9?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.