DispositivosDispositivos MóvilesNoticias

Samsung Galaxy Note 4 vs Note 3 vs Note 2, gráficos

Samsung Galaxy Note 4 vs Note 3 vs Note 2, gráficos

En el día de hoy volvemos a la carga con otra «multitudinaria» comparativa en vídeo. En esta nueva ocasión los protagonistas van a ser el Samsung Galaxy Note 4, el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy Note 2, las phablets estrella de la coreana que se enfrentarán entre sí de una forma muy directa para poder comprobar de primera mano cual de estas tres consigue obtener un mayor rendimiento gráfico. ¿Te vas a perder el resultado?. Todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy Note 4 vs Note 3 vs Note 2, gráficos

Samsung Galaxy Note 4 vs Note 3 vs Note 2, gráficos

Esta no es la primera vez que os mostramos una comparativa en vídeo entre estos tres excelentes smartphones. En anteriores ocasiones ya hemos compartido con todos vosotros alguna que otra comparativa aunque cada una con un objetivo completamente distinto.

En este nuevo vídeo, como ya bien os hemos dicho al principio de esta misma entrada, se tiene como objetivo apreciar de una forma correcta y clara cual de estas tres tablets consigue ofrecer un mejor rendimiento gráfico a través del popular GTA San Andreas en su versión para dispositivos móviles.

El vídeo en cuestión ha vuelto a ser alojado en Youtube y cuenta con una duración total de 7 minutos y 47 segundos. Una duración más que suficiente para poder apreciar de una forma clara y real quien consigue ser el mejor smartphone para ejecutar videojuegos pesados. Además, tendremos la opción de poder disfrutar de esta magnífica comparativa en vídeo en una alta calidad 4K. ¿Quieres verla?. El vídeo a continuación.

¿Qué primeras impresiones os ha dado esta nueva comparativa en vídeo?. ¿Esperabais un resultado distinto?.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.