Nokia Lumia 830, unboxing en vídeo

Nokia Lumia 830, unboxing en vídeo

El Nokia Lumia 830 es uno de los terminales más recientes y «asequibles» de la finlandesa. Un interesante smartphone bien trabajado tanto a nivel de software como a nivel de hardware que viene para seducir a los presupuestos más ajustados y que al mismo tiempo no quieran renunciar a una buena potencia y sobretodo a una buena cámara. Y es que este Nokia Lumia 830 viene equipado en su parte trasera con una más que decente lente de 10 megapíxeles de resolución con tecnología PureView, autofocus y un potente flash LED. Ahora, en esta nueva ocasión compartimos con todos vosotros un nuevo unboxing en vídeo que os mostrará todo lo contenido en la caja original del terminal. ¿Quieres verlo?. Todos los detalles e información ahora.

Nokia Lumia 830, unboxing en vídeo

Nokia Lumia 830, unboxing en vídeo

Entre las principales características de este Nokia Lumia 830 podríamos destacar su pantalla de 5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 720 x 1280 píxeles, su potente procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos capaces de trabajar a una velocidad de reloj de 1,2Ghz, o como ya bien hemos dicho, su potente cámara trasera de 10 megapíxeles de resolución capaz de tomar las mejores fotografías incluso en las situaciones más adversas de luz.

El vídeo que compartimos con todos vosotros a continuación nos muestra, como ya bien os hemos dicho, un completo unboxing del terminal de la finlandesa. Un unboxing con una duración total de 3 minutos y 46 segundos y que además podrá ser disfrutado en una magnífica calidad 4K. ¿Te vas a perder todo lo que contiene la caja original de este magnífico Nokia Lumia 830?.

¿Qué primeras impresiones os ha dado este Nokia Lumia 830?. ¿Es un smartphone que se ajusta a vuestras necesidades?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.