Rishi Ramesh afamado diseñador de diseños de la marca Samsung nos ha vuelto a sorprender con un diseño para el Samsung Galaxy Note 5 que debe aparecer el año que viene. En este caso como no podía ser de otra forma el diseño de Rishi mantiene el S-Pen como rasgo característico del nuevo Samsung Galaxy Note 5.
Estamos hablando de un terminal que en cuanto a diseño destaca por la gran pantalla de 5,9 pulgadas, situándose en el tamaño actual del nuevo Nexus 6. Además, la ausencia de marcos laterales en el diseño que os presentamos hoy es otra de las características definitorias de este diseño. La pantalla no solo sorprendería por su tamaño pues tendría una resolución 4K y se fabricaría con tecnología SuperAMOLED, tecnología que dadas las últimas mejoras darían un resultado muy satisfactorio.
Como hemos dicho anteriormente el S-pen se mantendría en las dos posibles versiones que llegarían si este concepto se convirtiera en realidad, 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno para distinguir las dos versiones. La cámara trasera llegaría a los 21 Mpx pero no sería la cantidad de pixeles lo que haría que la cámara fuera espectacular. Otras características, como la estabilización óptica (OIS) o la grabación de vídeo en 4K es lo que realmente hace diferente a la cámara de este Samsung Galaxy Note 5.
La cámara delantera estaría ideada especialmente para realizar selfies pues los 8 Mpx son más que suficientes para que la calidad de las fotografía tomadas con esta cámara sea notable. En cuanto a los datos de potencia pura nos encontraríamos con un procesador Snapdragon 810 a 2,8 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4.
Finalmente, para alimentar a esta bestia parda es necesario una gran batería y por eso el diseñador no se ha olvidado de este punto y ha incluido una batería de 4200 mAh que debería dar para que el terminal durara un día de uso intensivo con una única carga al día. Estamos ante un terminal potente, con autonomía y elegante en su diseño que mantiene las principales señas de identidad de la saga iniciada en su momento por la primera versión del Note, pantalla grande y s-pen. ¿Qué te parece este diseño y características para un terminal que debe aparecer dentro de casi un año completo?
Ese diseño esta muy bueno